La mujer después de una larga e interminable lucha por la igualdad de oportunidades y derechos ha encontrado un nuevo lugar en la sociedad. En la actualidad ya no solo se encargan de tener la comida lista y de cuidar a los chicos, y de vivir solo para complacer a sus maridos, si no que tambien actúan para satisfacer sus propias ambiciones.
Un número indescifrable de ellas no tienen en sus planes casarse de blanco y formar una familia como solía ser tiempo atrás; ahora son otras las aspiraciones. Una vida profesional exitosa, disfrutar la independencia económica, verse linda y estar saludable son algunas de sus metas.
Pero no todo es color de rosas, la mujer actual logro acercarse tanto a la igualdad de derechos que hasta consiguió trabajar la misma cantidad de horas que un hombre; a esto se le suma las tareas domesticas (que nunca se desligaron del todo de ellas), en algunos casos cuidar los chicos, estudiar, verse lindas y sumado a todo esto siempre están dando vuelta los hombres, quienes muchas veces son los dueños de nuestra felicidad y otras tantas de nuestras tristezas.
Parece que ser mujer nunca será tarea fácil, pero nunca dejemos de estar orgullosas de serlo porque somos nosotras quienes vinimos al mundo a dar vida.
Hasta el próximo posteo chicas...Espero sus comentarios!
miércoles, 22 de septiembre de 2010
martes, 7 de septiembre de 2010
Bienvenidas!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)